viernes, 22 de julio de 2011

Entrevista al rico más pobre del mundo

Decidimos entrevistar a Jean-Pierre de Fouregray, el rico más pobre del mundo para crear conciencia sobre la situación por la que pasan algunas personas.

P: Señor Jean, ¿Cómo se siente atrapado en esta situación y, cuánto gana usted en su trabajo?

R: Disculpe que se me salgan las lágrimas, pero es que me siento muy triste, apenas tengo veinticuatro mansiones, VEINTICUATRO. ¿Sabe cuál es mi trabajo? Diseñar y construir artefactos de aviación y satélites para la NASA, y me pagan una miseria de 1500.000.000 $ al día.


P: ¿Donde estudian sus hijos; reciben una buena educación donde estudian?

R: ¿Tengo dos hijos, uno está en tercer grado, y estudia en un colegio septagesimalingüe y el otro estudia en la Universidad Lunar para Jóvenes Superdotados...Es terrible la educación en esos lugares, usted cree que es posible que en el colegio de mi hijo menor no enseñan dialecto marciano, ¿PUEDE CREERLO?


P: ¿Usted tiene posesiones valiosas? Y si tiene ¿Puede decirnos cuantas?

R: ¡No tengo nada! ¡NADA! De las pocas cosas que tengo ni una tiene valor, apenas tengo 16 consolas, 15 islas del pacífico, 9 minas de diamante, 56 empresas y 60 jets


P: ¿Tuvo usted una buena infancia?

R: Pésima, totalmente desgraciada, nací en uno de los peores barrios del mundo Las Mansiones Trillonarien's, Los Ángeles

P: ¿Que come y bebe usted?

R: Basura: Whisky escocés, Vino francés hecho con la reserva, Sushi fresco de Japón, Pizzas supremas de Italia, Paellas españolas, Maná importado de las puertas del cielo, Licor de rubí, Whisky 400 años y otras porquerías por el estilo.


P: ¿Y jamás a bebido refresco o comido pan?

R: ¡¡¡Nooooooooo!!! ¿Cómo cree? de esos manjares ni hablar, esos es para millonarios y burgueses aristócratas.


P:Bueno, gracias por responder todas nuestras preguntas, le deseamos suerte. Adiós
R: No, gracias a usted, adiós.



Esa fue toda nuestra entrevista, espero que hayan reflexionado todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario